Inicio » Compuación » Controladores Toshiba SP 4016 PSL40U-003TOOJ

Controladores Toshiba SP 4016 PSL40U-003TOOJ

toshiba 4016Pues tengo una de estas maquinas que originalmente traian el Windows Vista, pero con falles a cada rato y pantallazos de la muerte inexplicables, por lo que decidi cambiar el sistema operativo. De primera instancia instale windows XP profesional con la esperanza de que siendo un sistema con menores requisitos funcionara mejor en esta maquina, pero mi sorpresa fue que muchos de los controladores no los reconocia, busque y busque pero nadie tenia la respuesta, entonces instale de nuevo el windows 7 con el que al parecer funcionaba bien, pero al cabo de un rato comenzaron los pantallazos de la muerte de nuevo.

Instale entonces algunas distros de linux como pupy linux y en verdad volaba, para posteriormente instalar ubuntu 14 y funcionaba de maravilla. No soy muy bueno instalando controladores faltantes, y me hacia un lio, y no podia instalar nada de los programas que utilizo con frecuencia como eran el sketchup principalmente.

Entonces me di a la tarea de instalar de nuevo un sistema operativo minimo de xp home pero no tenia activo el inalambrico, asi que con una tarjeta de red usb lo solucione empece a bajar los supuestos controladores que a otros les funcionaban, algunos gratuitos que me instalaron una porqueria de barras de herramientas y basura de ese estilo pero finalmente pude tener todos los controladores.

Ejecute el adwcleaner_3.215 y me limpió la mayoria de la basura y finalemente con el Driver Genius realicé la copia de seguridad de mis controladores.

Se las comparto.

 


Responder

