Inicio » Compuación » Archivos Perdidos: My Lockbox

Archivos Perdidos: My Lockbox

Ultimamente he estado probando sistemas operativos,  windows 7, por ejemplo windows 8, ubuntu, xubuntu, zenwalk, puppy linux, por mencionar algunos. Tengo 6 discos duros uno de ellos de 1 tb donde instale el My Lockbox para ocultar algunos archivos. El problema de probar los diferentes sistemas operativos fue que se modificaron algunos parametros de arranque y mi carpeta protegida que originalmente se llamaba “dell”, desaparecio.

Buscando en la red no logre encontrar absolutamente nada al respecto, solo buenas reseñas. y en verdad no es un programa conflictivo a mi parecer, pero podria decir que su sistema de soporte deja mucho que desear, ya que al entrar a su foro de soporte, en ingles por supuesto, mencionan que ahi no dan soporte, todo problema se solucionara via mail. ¿Para que entonces un foro de soporte donde no se da soporte? bueno, pues subi mi solicitud… “use un sistema operativo en otro disco y bolas! se perdio mi carpeta…que puedo hacer?…”  Segun la respuesta automatizada tendre respuesta en dos dias habiles.. esperare la respuesta, pero en realidad ya tengo una solucion.

Mi primera impresion fué : Noooooooooooooooo! aghhhhh!!!! 49 GB!!!

Lo siguiente, que pense fue que podia hacer perdido la informacion, o se podria haber borrado.

Corri por mis utilidades para recuperar mi informacion el GetDataBack for NTFS

No encontro nada, realice busquedas etc y nada.

Con la mente mas tranquila y el estomago lleno, comence a pensar…(já) La informacion no se cifra, pues es muy rapido el programa para la cantidad de información que tengo, asi que debe ser un programita que solo oculta los datos y los excluye por medio de algun comando. De ser asi no los coy a encontrar como borrados o perdidos… deben estar ocultos! asi que con un programa que vea los tamaños de las carpetas de mi disco lo podria verificar.

Voilá!!!! Cierto.

Usé el WinDirStat que encontre en incognitosis y puse a analizar mi disco y encontre la carpeta pero con el nombre de

D:\found.000  y con propiedades ocultas, nada que ver con el nombre de mi carpeta original “dell”

 

 

 

 

 

 

 

 

Le das Click derecho y le das en copiar path y lo pegas en la barra de direcciones de tu carpeta y listo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y bueno ahora antes de que pase otra cosa, a hacer el respaldo en CD o DVD Para que no haya falla.

Muchas gracias por leerme y espero que les sirva mi experiencia.


4 comentarios

  1. amigo, ya descargue el WinDirStat pero no le entiendo, y sigo sin encontrar mis archivos, ya lo busque carpeta tras carpeta, y no encuentro mis archivos, ayuda porfavor

    • Omegacool dice:

      busca por tipos de archivos, o alguno en particular.

      • Orlando dice:

        Hola problema es que accidentalmente cambie la ubicación, y no se para donde jalas in, ya busque por archivos específicos y nada, ya no se me ocurre dónde más buscar o como buscarlo. Mylockbox al momento de abrirlo me marca un error, dice que la hubico con de la carpeta ha sido cambiada, y se cierra :/

  2. David Lema dice:

    Muchas gracias por tu ayuda, voy a poner en prueba esta alternativa para recuperar mis archivos por My Lookbox

Responder

