Inicio » Ecologia » Empezando el Año 2011 Ecologicamente

Empezando el Año 2011 Ecologicamente

Pasaron muchas cosas importantes en el 2010, creo que es uno de los años que tendrá mas repercusión en mi vida. Ahora bien con la cara hacia el sol pues hay que tratar de hacer mejor las cosas.

Tengo varias metas para este año, entre las cuales se encuentra el ser y hacer cosas ecológicas. El primer reto es un calentador solar de agua. Y un calentador de ambientes con latas de aluminio. Espero que sea de su interés.

Share on Facebook

Share


4 comentarios

  1. Victor Lopez dice:

    Hola, que tal… Felicidades por tu idea y tambien yo deseo hacer un calentador solar, solo que no se por donde empezar, si tienes alguna sugerencia que me puedas dar, te lo agradeceria mucho, saludos y nuevamente felicidades.

  2. ROMEO ADALID MARTINEZ CISNEROS dice:

    PRIMERO QUE NADA FELICITARTE POR ESTA DECISIÓN TAN IMPORTANTE, YA QUE NO MUCHOS PIENSAN EN LA NATURALEZA A PESAR DE TANTA INFORMACIÓN.

    POR OTRO LADO TE SOLICITO ME PUEDAS PROPORCIONAR MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO Y PODER DIFUNDIR TÚ IDEA Y ESPERO QUE MUCHOS MÁS SE CONCIENTICEN EN RELACIÓN A LA MEJORA Y SALVAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y EL PLANETA.

    SALUDOS CORDIALES

    Y FELICIDADES NUEVAMENTE

    • Omegacool dice:

      Muchas gracias por tus comentarios. Como dices hay mucha info en la red, pero a mi parecer en ocasiones incompleta, sin ilustraciones, o ilustraciones muy pequeñas. Otra barrera es el idioma, mucha info en ingles, otra en portugues. Tambien espero poder brindar el apoyo necesario cuando lo requieran y en un futuro no muy lejano pues dar platicas a grupos y comunidades acerca de el rehuso y aplicacion de estas tecnologias. Ire publicando avances en la categoria de ecologia. Saludos.

      Enviado desde mi Nokia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: