Inicio » Uncategorized » Changoleon era Psicologo!!!….o es…

Changoleon era Psicologo!!!….o es…

omar.jpg

Redacción eluniversal.com.mx y Elizabeth Hernández
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 3 de mayo de 2006
13:10 Samuel González Quiroz era el nombre verdadero de Changoleón, quien se hizo famoso por las aventuras que pasó gracias a la producción de Incógnito. Su estado natural era traer unas copas de más, pero eso le dio espontaneidad y gracia.

“Le gusta al público y creo que no tiene la menor idea del fenómeno que es en televisión”, expresó Miguel Ángel Fox, productor del programa, en una entrevista previa a su fallecimiento.

Pero en una ocasión, Changoleón dijo su sentir de manera muy directa: “Si yo no estuviera en el programa no sé qué haría Facundo”.

Samuel González, aunque sólo aparente ser un indigente alcohólico, hace muchos años estudió psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero debido a un fuerte problema familiar se hizo alcohólico y ahora vive en la calle.

En septiembre de 2005, Miguel Ángel Fox había anunciado su intención de “meterlo a un centro de rehabilitación, porque cuánto tiempo podemos sacar a Changoleón en el programa, y la verdad no se me hace justo eso. Sé que Incógnito le cambió la vida, pero va a llegar ese momento, que va a ser pronto, que tendrá que rehabilitarse”.

El popular Changoleón falleció, según dio a conocer Facundo, quien conduce el programa Incógnito, donde tuvo sus últimas apariciones en TV.

jcm

Yo también estudié psicología, espero no acabar como changoleon.


2 comentarios

  1. jajajajajjaaajajaaja chango león q feoooooooooo

  2. memo dice:

    hijole yo vi que lo veían mis hijos, y pensé que era actuado, hasta ahora que les pregunte que donde andaba o estaba lastima me caía rebien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: