Inicio » Denuncia » Fraudes en Mercado Libre Mexico

Fraudes en Mercado Libre Mexico

http://www.mercadolibre.com.mx

Desafortunadamente TECNOBAZAR2008 y/o Carola Anguiano hizo un gran fraude en Mercado Libre, y me tocó ser uno de estos defraudados. El seguimiento historias y más por aca

ACTUALIZACION AL 13 DE MARZO DEL 2007

Estoy por enviar toda la informacion que me pide ML para el programa de proteccion al consumidor, pero hay una entrada en el post de esta web y en algunos de mercado cafe de Pedro Hernandez, no se si sea verdad o que pero solo esperaré al dia de mañana para confirmar y enviar mi documentación a ML

cito:

Te contacto ya que tenemos algo pendiente una compra que me realizaste por mercado libre y que aun no se ha podido concretar por culpa mìa , antes que nada quiero sincerarme y algo que me hizo recapacitar es que veo que se esta dañando a una persona que en realidad nada tiene que ver ya que confieso que cree una cuenta bajo el nombre de un tercero.
Eso me resulto fácil debido a que tengo acceso a mucha documentación personal por mi trabajo pero honestamente sabia que tarde o temprano todo esto se iba a venir abajo y quiero enmendar el daño que se hizo antes de que esto pase a mayores. leer completo







3 comentarios

  1. Omegacool dice:

    LES INFORMO QUE AL PARECER EL REMITENTE ES AUTENTICO. AHORA HABRA QUE VER QUE NOTICIAS NOS TIENE. Y ASI MISMO QUEDA ESTE ESPACIO ABIERTO PARA SUS COMENTARIOS. https://mundoarroba.wordpress.com/mercado-libre-mexico/

  2. Omegacool dice:

    Espero sea verdad, y pues cumplas con lo prometido o por lo menos regreses el dinero

  3. Te contacto ya que tenemos algo pendiente una compra que me realizaste por mercado libre y que aun no se ha podido concretar por culpa mìa , antes que nada quiero sincerarme y algo que me hizo recapacitar es que veo que se esta dañando a una persona que en realidad nada tiene que ver ya que confieso que cree una cuenta bajo el nombre de un tercero.
    Eso me resulto fácil debido a que tengo acceso a mucha documentación personal por mi trabajo pero honestamente sabia que tarde o temprano todo esto se iba a venir abajo y quiero enmendar el daño que se hizo antes de que esto pase a mayores.
    Las ventas en mercado libre iban perfectas creo que lo prueban las calificaciones positivas la estrellita dorada que me otorgo mercado libre y en fin pues mas de 160 calificaciones positivas , lo que se me hizo extraño es que de la noche a la mañana mercado libre cancelara mi cuenta aparentemente sin razón alguna y con un saldo a favor en mercado pago de mas de $87,000 pesos fruto de las ventas que hice debido a que nunca se retiro un peso de lo pagado y aparte se le abonaba según yo, por que era el lugar mas seguro para tener el dinero y
    Solo para finalizar lo que quiero es enmendar el daño hecho y requiero me envíes :
    tu comprobante de pago
    seudónimo
    nombre del titular de la cuenta de mercado libre
    numero de cuenta (el cual debe de coincidir con el titular de la cuenta de mercado libre)
    bancO
    titular de la cuenta bancaria
    para poder hacerte la devolución de tu dinero, espero entiendas las razones por las cuales paso tanto tiempo pero aquí estoy para enfrentar la situación , y que esto se resuelva de la mejor manera.
    Lic. Pedro Hernandez G.
    MAIL LICPERDOHERNANDEZ@GMAIL.COM

Los comentarios están cerrados.

