Inicio » Compuación » Que pedo con mi sitio? No esta on Line!!! Chingao!!!

Que pedo con mi sitio? No esta on Line!!! Chingao!!!

Tengo algunos sitios en Dattatec, que al principio me convencia de ser una buena opcion en calidad precio y almacenamiento.

El problema es que ultimamente algunos de mis sitios se encuentran constantemente off line; como es el caso de carpinteriamx y ecosatelite. Cuando lo reporto a Servicio, me dicen que esta operable, o que es debido a un pico de carga pero que en breve se solucionara. Leyendo en google, me encuentro que esto es frecuente para muchos usuarios y no ha mejorado. Yo por lo menos me Conecto por las noches que es cuando tengo tiempo de actualizar mis sitios y es precisamente cuando estos hijos de su cibernetica madre no tienen on line mis sitios. Hay muchas quejas y en http://analisisypunto.wordpress.com/ hay más, en su articulo

Dattatec me Enferma, Me mata Me aniquila…

Bueno pues buscando una manera facil de checar esto de si esta o no on line durante el dia y [blogueando] encontre un excelente sitio donde checan gratuitamente tu sitio desde diferentes ubicaciones:

Quick check for: http://www.carpinteriamx.com (http)

Date City Country Time (s) Result
January 8, 2008 22:49:46 San Francisco United States   Failed
January 8, 2008 22:50:08 Chicago United States   Failed
January 8, 2008 22:50:32 New York United States   Failed
January 8, 2008 22:50:56 London United Kingdom   Failed

Y te dan una cuenta gratuita para ello. Puedes pagar y obtener 3 o 6 monitoreos de tus webs. El caso es que si Dattatec no mejora sus servicios me perderá, asi como ha perdido a muchisimos usuarios por este tipo de cuestiones tecnicas, y los comentarios que he encontrado no son nada favorecedores para ellos.

Esperare a ver que sucede con Dattatec, pero en dado caso pues tendré que mudarme de sitio a ver donde chingaos. por lo menos a godady.

He dicho!

Pueden probar sus sitios dando click en el banner. El sitio puede checar cada 30min o cada hora y enviarte un reporte diario o mensual para que te des cuenta de que tanto trafico estas perdiendo ahghh!! maldicion!!!!


SiteUptime Web Site Monitoring Service


1 comentario

  1. Jorge dice:

    90 dias gratis para tu WEB + descuentos para mi /// escribeme y te envio el cupon de mi proveedor, asi me gano el descuento correspondiente.. y tu 90 dias gratis para evaluarlo… creeme.. vale la pena probar… al menos… es gratis !!!!!!!!

Responder

